Inicio > Sitges Film Festival > Sitges 2013 ya tiene spot

Sitges 2013 ya tiene spot

El-festival-de-Sitges-2013-ya-tiene-cartel_reportajeLas proyecciones en Sitges no serían lo mismo sin la cuña que precede a las películas y se hace eco del motivo central de la edición. Este año, ese leit motive son las manifestaciones del mal tal como lo ilustra el cartel con ese cochecito incendiándose en un claro homenaje a Rosmary Baby’s. En consonancia el spot se presenta como un anuncio del satanismo con web viral incluida: http://www.discoversatanism.com/, la campaña recoge testimonios de personas de personas de todo el mundo que evocan la figura satánica desde una óptica de absoluta normalidad. Los actores protagonistas de las piezas realzan la figura de Satanás como un elemento integrado en sus respectivas vidas y experiencias.

Camuflándose en modo de campaña sobre el satanismo en verdad la página conduce a una multitud de hipervínculos que llevan a datos y curiosidades de Rosmary Baby’s, ofreciendo así una gran cantidad de contenido de interés para los fans de la película y dejando claro su carácter de homenaje a la inquietante obra de Polanski. No dejéis de navegar por ella y os encontraréis con análisis y anécdotas más que interesantes como este artículo de Jot Down: http://www.jotdown.es/2013/05/roman-polanski-iii-el-diablo-en-casa/

Además, la web –desarrollada por CYAN Cloud– se complementará con las colaboraciones de cineastas, escritores, periodistas y otras personas de proyección pública, que reflexionarán a partir de la provocadora premisa de asumir abiertamente la existencia de Satán entre nosotros.

No sólo de web viral vive una campaña, así que no nos faltará el spot en las salas. Mejor dicho, este año tendremos tres distintos que se irán alternando en las diferentes sesiones. Ya podéis echarles un vistazo:

La campaña se lleva a cabo en cines y TV –además de web y redes sociales– y durará hasta el 18 de octubre. 

Categorías: Sitges Film Festival
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario