Inicio > Action figure / Figuras, El coleccionista, Fantaterror > Zombi 2 / Nueva York bajo el terror de los zombies (Lucio Fulci)

Zombi 2 / Nueva York bajo el terror de los zombies (Lucio Fulci)

Aquí os presento este muñeco articulado  no apto para niños (a no ser que fueran como yo de pequeño, que habría suspirado  por él). Se trata del representativo e impresionante zombie realizado por Giannetto De Rossi, una obra maestra de la casquería que resucita en el cementerio español con la cuenca del ojo repleto de gusanos. Cosa que nos deja ver  momentos antes de abalanzarse al cuello de la perpleja actriz de turno y hacerle un estropicio.

Este zombie formó parte de la campaña promocional y de las  carátulas de distintas ediciones en dvd y su imagen ha pasado a ser un icono del cine gore y de zombies.

 Esta figura articulada está realizada por un aficionado y constó de una tirada de 100, sesenta de ellos pintados y realizados por el mismo creador, el americando Todd Bates, que presentó su creación de 12 pulgadas en una rústica caja de madera simulando un sarcófago relleno de vegetación y que incluía una bolsa vudú que estaba un poco fuera de sitio. La edición del autor estaba firmada en caja y numerada y se puso en venta limitada (hasta fin de existencias) en Ebay.

 

About these ads
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.077 seguidores

%d personas les gusta esto: