Inicio > Fantaterror, Festivales y certámenes, Mundo Fandom > Más fanzines y películas:Buque Maldito, Monster World, Ibañez Menta (Nadie Inquietó más) y Spooki Cinema 8.

Más fanzines y películas:Buque Maldito, Monster World, Ibañez Menta (Nadie Inquietó más) y Spooki Cinema 8.

Para que ningún aficionado al cine fantástico y de terror pueda decir que se aburre, tenemos algunas nutritivas noticias. Comenzamos con:

FANZINES

Tal y como os adelantábamos, el imprescindible Monster World vuelve a la carga con un nuevo número repleto con el tipo de cosas que nos hace gozar a los más viejunos del lugar: Caroline Munro, Lone Fleming, Sanjulián, Historias para no dormir y una especial colaboración de Pierrot, entre otras muchas cosas en un nutritivo tercer número que, aunque ha encogido de tamaño, no lo ha hecho de calidad. No te lo puedes perder.

Para pedidos: fanzinemonsterworld@hotmail.com

También tenemos El Buque Maldito, que llega puntual con nuevas dosis de entrevistas y reseñas con un número 13 con el celebran cinco años de publicación. Estos son sus contenidos:

Entrevistas con La Oscura Ceremonia, Lucifer Valentine (Vomit Gore Trilogy), Sergio Blasco (Plano Detalle),Carles Balagué (Arropiero, el vagabundo de la muerte), Michele Massimo Tarantini, Romano Scavolini, Jaime Jesús Balcázar y artículos sobre:

María Kosty: Una institución del cine terror español: Crónica de la proyección en Barcelona de la película “La noche de las gaviotas” (1975).

Manuel Esteba. Un cineasta, una vida, una obra: Un repaso a la vida del fallecido realizador catalán, que aportó su dosis al cine fantástico y de terror patrio con los filmes “Espectro — Más allá del fin del mundo” (1977) y “Sexo sangriento” (1981).

Emilio Vieyra: Un explorador del sexo y del terror: También fallecido recientemente, hablando de sus incursiones en el cine de terror argentino en la década de los sesenta.

Los violadores, el exploit nacional soñado: ¡Una película de obligada visión!

Tony Isbert, un mercenario en el cine: El actor español, muy relacionado con el cine de terror patrio en la década de los setenta, habla de aquellas producciones.

Horrorvision — The Ultimate Spanish Horror & Trash Film Festival:Reportaje de la primera edición del Festival Horrorvision.

Disección: “El abominable doctor Phibes” (1971) es su invitado.

Autopsias: 14 páginas repletas de reseñas: “Halloween 2”, “Cabin fever 2”, “Black devil doll”, “Platoon of the dead”, “The final”, “E.S.O.”, “The crazies”…

Monstruos del Fantaterror Español: Segunda entrega de este apartado con entrevistas a los realizadores Eugenio Martín y Raúl Artigot y reseñas de sus películas “Pánico en el Transiberiano” (1972) y “El monte de las brujas” (1972), respectivamente.

 En total, 94 páginas, con portada dedicada a “Pánico en el Transiberiano” y contraportada de “ReGOREgitated Sacrifice”. Y todo ello por  3€!!!!!.

 Además, lo estaran presentando el miércoles 14 de julio a las 20.20h. en el Cryptshow Festival 2010 en Sant Adrià del Besòs (Barcelona).

También a la venta en The Monsters Museum, Arkham Comics, Cinemascope y Freaks.

www.elbuquemaldito.com

Y CONTINUAMOS CON ALGUNAS PROYECCIONES.

De nuevo La Oscura Ceremonia organiza un horripilante pase con invitados de excepción:

DOMINGO 18 DE JULIO 

SPOOKY CINEMA 8

especial DRACULA, VAMPIROS Y CHUPASANGRES

EL JOVENCITO DRACULA (Carlos Benpar) – 1977
con la presencia del director Carlos Benpar como invitado.
+
Los Cortometrajes:
NOSFE(O)RATU (Naxo Fiol) – 2010
PACO EL VAMPIRO (Pepe Macías) – 2005
HE WAS A TEENAGE NERD VAMPIRE (J.Oskura Nájera) – 2007
+
Trailers vampíricos

Colmillos de vampiros dulces de regalo!
Stands con Merchandising
Ventas de Golosinas terroríficas y Algodón de azúcar radioactivo!!
Palomitas, Cerveza y Refrescos, todo a 1€

en el AUDITORIO LES BASSES
C/. Teide 20 (entrando por detrás) – Metro L5 Vilapicina
19:00h – 22:00h
Entrada gratuita

—–
…Y FINALMENTE UNA AGRADABLE SORPRESA:
Dentro de las actividades organizadas por “Argentina-Catalunya, tan lluny, tan a prop”, nos ofrecen la  posibilidad de poder ver el magnífico documental NADIE INQUIETÓ MÁS de Gustavo Leonel Mendoza, que como sabreis  está dedicado al actor, director teatral e incluso maestro del maquillaje, entre otras disciplinas, Narciso Ibañez Menta.
La proyección tendrá lugar el lunes 12 de julio a las 19 horas en Espai Jove La Fontana (C/ Gran de Gracia , 190-192) y la entrada es gratuita.
Aunque no podrá acudir el director, se contará con la presencia de una profesora de cine de la CECC  que presentará el documental.
Sin duda una buena ocasión para ver este recomendable documental que cuenta con nutritivas entrevistas con su hijo Narciso Ibañez Serrador, Paul Naschy y con muchos  compañeros argentinos que rememoran la labor de “Narcisín”.
Os emplazamos a informaros sobre todas las interesantes actividades organizadas en este encuentro de culturas  “Argentina-Catalunya, tan lluny, tan a prop” en esta dirección:

 


 

About these ads
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.127 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: